null: nullpx

Atrevido, innovador y con una “falla” digital, así es la nueva camiseta del Real Salt Lake

El club de Utah reveló su uniforme alternativo para la temporada 2019 de la MLS, el cual incluye significativos símbolos y slogan.
8 Feb 2019 – 11:40 AM EST

El viernes, Real Salt Lake reveló su nuevo uniforme alternativo para la temporada 2019, el cual tomo un giro innovador en un diseño moderno que es protagonizado por una “falla” digital.


El enganche creativo de los Monarcas, Albert Rusnak, declaró que “es la mejor camiseta blanca que hemos tenido desde que estoy en el club, y realmente me encantan los vivos en rojo sobre el blanco”.

La camiseta incluye varios detalles específicos del club. Uno de ellos, es el escudo que lleva en la parte de atrás del cuello, con espadas cruzadas y el slogan “As One” (Como Uno). Y en la parte frontal inferior, una “colmena” (Utah es el estado de la colmena) con un 05 dentro de ella (la temporada inaugural del club fue en el 2005).


La camiseta ya está disponible desde la mañana del viernes en la tienda oficial del Real Salt Lake, y también vía online para quienes no viven en la zona de Salt Lake.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeReal Salt Lake | MLS | 2019

Más contenido de tu interés