null: nullpx

Atlanta United de 'Gonzo' Pineda jugará amistoso ante Chivas

Las Cinco Bandas confirmaron que realizarán parte de su pretemporada en territorio mexicano; también enfrentarán al Celaya FC y al Tepatitlán FC.
Publicado 26 Ene 2022 – 05:18 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United FC realizará gran parte de su pretemporada en suelo mexicano, de cara al curso de 2022 de Major League Soccer.

Tras haber jugado el martes frente a Georgia Storm en su centro de entrenamiento, 'las Cinco Bandas' dieron a conocer su programa de actividades antes del arranque oficial de la MLS a fines de febrero.

El 30 de este mes el conjunto entrenado por Gonzalo Pineda se desplazará hasta Athens, Georgia, para enfrentar al equipo de Georgia Revolution en un encuentro abierto al público en el Turner Soccer Complex en el campus de la Universidad de Georgia, en esa ciudad.

Luego vendrán los compromisos amistosos en México:

- el 6 de febrero Atlanta United se medirá al Celaya FC (de la Liga de Expansión mexicana) en el Club Atlas Colomos (Zapopan), en un partido a puertas abiertas.

- el 13 de febrero -en Verde Valle, el centro de entrenamiento de Chivas, en Guadalajara- tendrán lugar dos partidos a puertas cerradas: el primero ante 'el Rebaño Sagrado' y el segundo frente a Tepatitlán FC, equipo también de la Liga de Expansión. Ambos serán a puertas cerradas.

Al regresar a Estados Unidos, el conjunto rojinegro se medirá al Birmingham Legion FC, de la USL Championship, en el Protective Stadium. El encuentro contará con la presencia de público.

La temporada de 2022 comienza oficialmente para Atlanta United FC el domingo 27 de febrero, cuando 'las Cinco Bandas' reciban a Sporting Kansas City en el Mercedes-Benz Stadium.

Cargando Video...
¡Sin excusas para ser campeón! Gonzalo Pineda sueña con una gran temporada 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCGuadalajara

Más contenido de tu interés