null: nullpx

Tres equipos de MLS comienzan hoy a entrenar al completo

Atlanta United, SKC y New England Revolution son los primeros en regresar a esta forma de prácticas en MLS.
8 Jun 2020 – 10:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que la moratoria para el entrenamiento de planteles de MLS al completo fuera levantada el 4 de junio, los clubes de la liga norteamericana van iniciando ese tipo de prácticas por primera vez desde que el 12 de marzo se suspendieran ante el avance de la pandemia de COVID-19.

Este lunes, Atlanta United FC, New England Revolution y Sporting Kansas City serán los primeros equipos de Major League Soccer en iniciar los entrenamientos en conjunto para todos los integrantes de sus respectivos planteles.

Antes de enviar sus planes de comienzo de esta etapa a la liga, los clubes deben obtener previamente la aprobación de parte de sus propios cuerpos médicos y de expertor locales en enfermedades infecciosas. También se requiere un estricto programa de pruebas de detección de COVID-19, obligatorio en esta fase de entrenamientos.

ATLANTA UNITED FC

'Las Cinco Bandas' obtuvieron la aprobación para iniciar los entrenamientos con la totalidad de su plantel el 8 de junio. El club del estado de Georgia cumple con las políticas de salud y del gobierno local y adhiere a los protocolos sanitarios y de seguridad creados en conjunto con especialistas en enfermedades infecciosas.

NEW ENGLAND REVOLUTION

Los 'Revs' regresaron al completo a su nueva sede de entrenamiento en Foxborough, luego de recibir las autorizaciones pertinentes. Esta es la primera temporada completa con Bruce Arena como entrenador de New England Revolution, que en diciembre estrenó un nuevo complejo para sus prácticas.

SPORTING KANSAS CITY

SKC anunció que reiniciaría los entrenamientos al completo con su plantel el 7 de junio en el Compass Minerals National Performance Center, en Kansas City. Los jugadores regresaron a esas instalaciones el 6 de mayo para dar comienzo a los entrenamientos voluntarios e individuales, y la pasada semana avanzaron hacia prácticas de grupos reducidos.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés