null: nullpx

Atlanta y Red Bulls llegaron a Orlando; Toronto FC postergó su viaje

Al final del sábado son 19 equipos los que están en Florida para disputar el Torneo Especial 'MLS is Back'.
4 Jul 2020 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al cierre del 4 de julio serán 19 los equipos instalados en la ciudad de Orlando para la disputa del Torneo Especial 'MLS is Back', que allí comenzará el 8 de julio.

El primero en llegar a Florida fue San Jose Earthquakes. Los diferentes clubes se fueron sumando al contingente, incluyendo a Portland Timbers, Seattle Sounders, D.C. United y Nashville SC, que entraron a 'la Burbuja' el viernes 3.

Para hoy estaba prevista la llegada de tres conjuntos más, aunque Toronto FC postergó su viaje luego de que un miembro del grupo que debía trasladarse a Florida informó al cuerpo técnico del equipo canadiense que estaba expermentando síntomas de COVID-19. De acuerdo con TFC el individuo se aisló en su hogar y está siendo monitoreado de manera virtual. Los detalles sobre el viaje a Orlando serán dados luego de una nueva ronda de pruebas médicas a la que se someterá toda la delegación del club.

Los dos equipos que sí llegaron el sábado son Atlanta United FC y New York Red Bulls.

'Las Cinco Bandas' debutarán el 11 de julio frente al equipo taurino.


Red Bulls finalmente llegó hoy al estado de Florida tras obtener nuevos resultados negativos sobre pruebas médicas con resultados no concluyentes llevados a cabo previamente.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés