null: nullpx

Atlanta, SKC y Orlando tendrán el miércoles entrenamientos individuales

Los 3 clubes confirmaron sesiones de prácticas en sus instalaciones.
5 May 2020 – 05:13 PM EDT

Luego de que MLS autorizara el inicio de entrenamientos individuales en las instalaciones de sus clubes a partir del miércoles, varios equipos de la liga se preparan para recibir a los jugadores en sus instalaciones para su retorno gradual a los sedes de los equipos.

De acuerdo con la declaración de la liga, los ejercicios que hagan los futbolistas en los centros de entrenamiento deben estar en consonancia con los protocolos de salud y seguridad creadas en conjunto con expertos médicos y en enfermedades infecciones, serán voluntarios y no pueden estar en conflicto con las políticas de autoridades o funcionarios de salud a nivel local.


Major League Soccer estableció una moratoria de entrenamientos para planteles al completo luego de que la liga suspendió la disputa de partidos el 12 de marzo debido a la pandemia de COVID-19, que se extenderá en principio hasta el 15 de mayo.

Atlanta United FC fue el primer equipo de MLS en anunciar que sus jugadores estarían regresando a los entrenamientos individuales en sus instalaciones, tras dar a conocer el martes un comunicado en el que se indicó que el club tendrá sesiones el miércoles y el viernes en el Children's Healthcare of Atlanta, su centro deportivo. Las sesiones incluirán a entre 6 y 7 jugadores para permitir la máximo cantidad de espacio necesario para estar de acuerdo con los protocolos de seguridad.

A última hora del martes Sporting Kansas City y Orlando City SC también confirmaron que alojarán entrenamientos individuales el miércoles.


Más contenido de tu interés