null: nullpx

Atlanta United se apoderó del subliderato del Este a pesar de que Bojan les robó la victoria

El delantero español emparejó para Montreal Impact en la recta final, pero el valioso punto de visita le sirvió a Atlanta para rebasar a Philadelphia.
30 Sep 2019 – 08:21 PM EDT

Atlanta United ya no cuenta con Josef Martínez para lo que resta de la temporada regular por lesión, pero aún aspiran a quedarse con el subliderato de la Conferencia Este, batalla que mantienen con Philadelphia Union.

Dado que Philly cayó en su visita a Columbus Crew, al vigente campeón de la MLS le bastaba con sacar un punto en cancha de Montreal Impact para emparejarlos en puntos y por criterios de desempate colocarse como escolta de NYCFC con tan solo una jornada restante.

Los rojinegros de Georgia se vieron alcanzados sobre el final, pero con el 1-1 fue suficiente para llegar a la fecha final, conocida como ‘Decisión Day’, con mínima ventaja sobre el Union por el subliderato.


El club de Georgia tomó la delantera en la parte complementaria con un gol de Julián Gressel, a quien le regresó una pared fantástica de taquito Emerson Hyndman en el área.

Montreal, con orgullo propio, fue a buscar cerrar más decorosamente la temporada. Obtuvo su premio a menos de 10 minutos para el final. Orji Okwonkwo se escapó por la banda derecha y puso una diagonal ‘matona’ que Bojan remató de primera intención para igualar los cartones.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactAtlanta United FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.