null: nullpx
Orlando City SC

Atlanta United saca el empate de último minuto y sorprende al Orlando City

El equipo de Stephen Glass no bajó los brazos y en tiempo de compensación logró la igualada con un contundente remate de Adam Jahn.
5 Sep 2020 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un duelo cerrado con pocas acciones en las áreas, Orlando City dejó escapar el triunfo al empatar 1-1 con el Atlanta United y dejó escapar la posibilidad de escalar a la cima de la clasificación en la Conferencia Este.

Cargando Video...
¡Cayó el primero! Michel puso el 1-0 para Orlando City


Fue un encuentro en el que las oportunidades escasearon. Brad Guzan tuvo una atajada importante al minuto 33 ante la llegada de Jhengson Méndez, lo que representaba el primer gol para los locales que minutos antes perdieron otra oportunidad en los pies de Daryl Dike, quien falló frente al arquero; sin embargo, el gol llegó al minuto 46 por conducto de Benji Michel quien encontró un balón dentro del área, luego de una serie de rebotes, y aprovechó para mandarlo al fondo de las redes.

Cargando Video...
Dike se perdió el primero para Orlando City

Ya en tiempo de compenzación Adam Jahn se elevó dentro del área y remató de cabeza para vencer a Pedro Gallese y le arrebató dos puntos a los locales.

Cargando Video...
Atajadón de Guzan para salvar a Atlanta United

En cuanto a la legión mexicana, Erick Torres fue titular pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, incluso lo amonestaron y fue sustituido al minuto 71, mientras que Jurguen Damm ingresó al 56 para tratar de abrir la cancha aunque no fue suficiente para revertir el resultado.

Cargando Video...
Iba a ser un golazo… Nani reventó el poste de Atlanta United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés