null: nullpx

Atlanta United hace ajustes en su plantel antes del inicio del Torneo Especial 'MLS is Back'

'Las Cinco Bandas' recuperaron a John Gallagher (cedido en Escocia) y lograron ampliar el préstamo de Manuel Castro.
29 Jun 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Atlanta United FC anunció un par de medidas destinadas a fortalecer a su plantel de cara al Torneo Especial 'MLS is Back', que iniciará el 8 de julio. 'Las Cinco Bandas' anunciaron el lunes que John Gallagher regreso al plantel tras su préstamo en Aberdeen FC, mientras que el volante ofensivo uruguayo Manuel Castro -cedido por Estudiantes de La Plata- seguirá con Atlanta United al menos hasta el final de la temporada 2020.

Castro, de 24 años, se unió al equipo rojinegro en el invierno, y su cesión iba a finalizar el 30 de junio. El extremo estuvo presente en un partido de la Liga de Campeones de Concacaf, luego de sumar 27 partidos con Estudiantes en Argentina.

Gallagher, también de 24 años, pasó la temporada 2019/20 con el Aberdeeen en la Premiership escocesa. Allí sumó 33 apariciones teniendo en cuenta todas las competiciones.

Tanto Castro como Gallagher se suman a Brooks Lennon en la banda derecha de Atlanta United. El ganador de la MLS Cup de 2018 jugará en el Grupo E del Torneo Especial 'MLS is Back' y debutará el 11 de julio frente a New York Red Bulls.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés