null: nullpx

Atlanta United, interesado en central familiarizado con Heinze

"Las Cinco Bandas" se estarían fijando en Lautaro Giannetti, exjugador del nuevo entrenador de Atlanta en su etapa en 'el Fortín'.
18 Feb 2021 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lautaro Giannetti, defensor de Vélez Sarsfield. Crédito: MARCELO ENDELLI/Pool via REUTERS

Según diferentes informes, Atlanta United busca reforzar su defensa apuntando al defensa central de Vélez Sarsfield, Lautaro Giannetti, según Felipe Cárdenas de The Athletic.

Giannetti, de 27 años, jugó con el nuevo entrenador de 'las Cinco Bandas', Gabriel Heinze, durante su tiempo en el club de la Primera División argentina. Ha hecho 114 apariciones desde que debutó con Vélez Sarsfield en 2012, y ha usado el brazalete de capitán últimamente.


En la escena internacional, Giannetti ha participado en las selecciones nacionales Sub-20 y Sub-23 de Argentina. Durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Brasil, estuvo 90 minutos en los tres partidos de la fase de grupos de Argentina.

Si Giannetti se uniera al Atlanta United, reforzaría un cuerpo de defensa central liderado por Fernando Meza y el Miles Robinson. Atlanta ya ha agregado dos jugadores esta temporada baja con los que Heinze está familiarizado: el delantero Lisandro López y el medio centro Santiago Sosa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCVélez Sarsfield

Más contenido de tu interés