null: nullpx

Atlanta United ficha a una joven promesa del Tottenham Hotspur como préstamo

El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino sigue armándose de cara a su debut en la MLS
26 Ene 2017 – 10:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con la temporada regular a menos de dos meses de su inicio, Atlanta United FC anunció el jueves que ha adquirido una nueva pieza para su equipo inaugural en la MLS. Se trata del joven prospecto del Tottenham Hotspur Antes Walkes, quien llega al club de Gerardo ‘Tata’ Martino a modo de préstamo.

Walkes, quien tan solo tiene 19 años de edad, es un volante de marca que fue contratado por seis meses por el club de la MLS bajo el mecanismo de fichaje de descubrimiento de la liga. El joven mediocampista inglés debutó con los Spurs está temporada en un partido de la EFL Cup ante Gillingham FC.

“Anton tiene un futuro brillante y estamos emocionados de tenerlo aquí para que continúe su desarrollo en nuestro club”, dijo el presidente de Atlanta United Darren Eales. “Él es un jugador joven que ya ha hecho parte del primer equipo de los Spurs, jugando varios partidos durante el verano y haciendo su debut oficial en septiembre”.

Cargando Video...
¡Confirmado! Brad Guzan será el portero del Atlanta United

El club del ‘Tata’ Martino se ha armado con diferente talento juvenil como el internacional paraguayo Miguel Almirón y con veteranos como el portero estadounidense Brad Guzan.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés