null: nullpx

Atlanta United FC estaría interesado en joven delantero paraguayo

Erik López, de 18 años y talento de Olimpia y 'la Albirroja', sería uno de los objetivos de 'las Cinco Bandas'.
26 Jun 2020 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un joven atacante paraguayo fue vinculado a Atlanta United FC. El periodista Arturo Máximo Rubín aseguró que Erik López -de Olimpia- va con destino a 'las Cinco Bandas'.

López, de 18 años, hizo 15 apariciones el año pasado con Olimpia, marcó cuatro goles y generó cuatro asistencias. En 2020 jugó un solo partido oficial debido a la pandemia de COVID-19, y fue parte de la selección paraguaya Sub-23 en el torneo preolímpico de Sudamérica.


Otros informes procedentes de Paraguay hablan de un valor de cinco millones de dólares por la transferencia.


La versión llega después de que Carlos Bocanegra -secretario técnico de Atlanta United- dejara abierta la posibilidad para efectuar algún fichaje durante el verano. Un refuerzo en el ataque parece necesario luego de la lesión sufrida por Josef Martínez en el arranque de la temporada.

La ventana de transferencias de MLS ha estado en pausa desde la suspensión de juego el 12 de marzo, pero Atlanta tiene esperanzas de conseguir un refuerzo antes del inicio del Torneo Especial 'MLS is Back', que inicia para el club rojinegro el 11 de julio ante New York Red Bulls (8 pm ET, TUDN).


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCOlimpiaParaguay

Más contenido de tu interés