null: nullpx

Atlanta United FC anunció la contratación de un joven centrocampista defensivo argentino

Se trata de Eric Remedi, de 23 años, quien realizó toda su carrera en el Club Atlético Banfield. Podría debutar en el equipo de 'Tata' Martino a partir del 10 de julio.
27 Jun 2018 – 10:38 AM EDT

Atlanta United FC anunció el martes la incorporación de un nuevo centrocampista: se trata del volante central argentino Eric Remedi, quien llegará al equipo de la MLS en el marco de un contrato de varios años de duración, en el que se emplearán Fondos de Adjudicación Específicos.


El jugador de 23 años actuó hasta ahora a lo largo de toda su carrera en el Club Atlético Banfield, de la primera división de Argentina. Remedi es un centrocampista de orientación defensiva, que ha completado 68 apariciones con el club bonaerense, incluyendo encuentros de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Remedi no podrá jugar para Atlanta United hasta que se produzca la apertura de la Ventana Secundaria de Transferencias el 10 de julio. Tras conocerse la lesión de Darlington Nagbe (cuya recuperación insumirá entre dos y tres meses), se estima que Remedi podría ser tenido en cuenta de manera inmediata para esa posición por el cuerpo técnico liderado por Gerardo 'Tata' Martino.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés