null: nullpx

¿Enroque de volantes argentinos en Atlanta United?

Franco Ibarra llegaría al plantel de 'las Cinco Bandas', mientras que Eric Remedi podría salir cedido para jugar cedido en la liga argentina.
1 Feb 2021 – 10:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eric Remedi Crédito: Aaron Doster/Aaron Doster-USA TODAY Sports

¿Enroque de figuras? Atlanta United FC podría pronto ver un cambio de nombres en su línea central, de acuerdo con informes provenientes de Argentina. Franco Ibarra -de Argentinos Junios- se sumaría pronto a 'las Cinco Bandas', mientras que Eric Remedi podría regresar a la liga de su país a préstamo.

Ibarra, de 19 años, sería uno de los jugadores elegidos por el nuevo cuerpo técnico del equipo tras completar 11 apariciones con el equipo de la primera división argentina hasta ahora.

Por lo que hace a Remedi, el periodista César Luis Merlo asegura que tanto San Lorenzo como Independiente buscan fichar al volante defensivo. Antes de llegar a Atlanta United en 2018, Remedi jug´o para Banfield y suma hasta ahora un gol y tres asistencias en 59 apariciones (49 como titular).


Todo esto ocurre cuando Atlanta se acerca a su primera temporada con el entrenador principal en jefe Gabriel Heinze, quien llegó en diciembre después de liderar a Vélez Sarsfield, otro club argentino. Están buscando regresar a los Playoffs de la Copa MLS de Audi después de perderse la temporada pasada, su primera ausencia desde que ingresaron a la liga en 2017.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCSan LorenzoIndependiente

Más contenido de tu interés