null: nullpx

Atlanta United derrota a Real Salt Lake con goles de los argentinos Tito Villalba y Yamil Asad

Aprovechando los errores defensivos Villalba anotó un gol tempranero, Asad madrugó al inicio del segundo tiempo y un tanto de Brandon Vázquez sellaron el triunfo.
23 Abr 2017 – 12:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos de la Conferencia Este con un triunfo de 3-1 ante Real Salt Lake.

Los goles de la tercera victoria de Atlanta United los consiguieron los compatriotas argentinos del Tata, Héctor Villalba y Yamil Asad, así como también el ex canterano de Xolos de Tijuana Brandon Vázquez. Los dos primeros goles cayeron al inicio de cada una de las mitades y aprovechando los errores en la salida del cuadro de Utah, y el tercero en otro descuido defensivo.

Tito Villalba marcó apenas al minuto 5 en una doble oportunidad de fusilar al portero de la selección estadounidense Nick Rimando. En su primer intentó, Rimando le atajó, pero en el segundo no perdonó y firmó su cuarto gol oficial como jugador de Atlanta.

Y al segundo minuto de la parte complementaria, fue Yamil Asad quien aprovechó el error de la Monarquía y el medio gol que el paraguayo Miguel Almirón le cedió para anotar su segundo gol con el club de expansión de la MLS. Asad se dio el lujo de recortar a un defensor cuando prácticamente ya tenía el arco abierto para definir.

El triunfo no llegó sin su dosis de sufrimiento, ya que Salt Lake quería mantener la racha positiva con su nuevo director técnico, Mike Petke, y acortaron distancias con un gol de Albert Rusnák.

Pero ya sin el portero Nick Rimando en la cancha, quien tuvo que salir de cambio por una lesión, Brandon Vázquez aprovechó un mano a mano ante el guardameta suplente para sellar la victoria en el tiempo agregado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCReal Salt Lake

Más contenido de tu interés