null: nullpx

Atlanta United confirma su participación en la Carolina Challenge Cup el próximo año

El equipo del Tata Martino disputará tres juegos durante este torneo en Carolina del Sur en donde enfrentará a rivales de la MLS.
26 Oct 2016 – 11:02 AM EDT

Atlanta United participará en la Carolina Challenge Cup en el mes de febrero del próximo año, así lo dio a conocer el equipo Charleston Battery que será uno de los rivales del Atlanta durante este torneo. La nueva franquicia de la MLS jugará un total de tres encuentros, ante Charleston Battery, Columbus Crew y Seattle Sounders. Todos los partidos se disputarán en el MUSC Health Stadium en Charleston, Carolina del Sur.

"Estamos muy emocionados de participar en la Carolina Challenge Cup el próximo año", aseguró el presidente del club Darren Eales. "Nos estamos preparando para la temporada inaugural y era vital para nosotros programar juegos con alto nivel de competitividad antes de iniciar la temporada regular de la MLS. También era igual de importante expander en la región del sureste del país nuestra afición que ya está establecida".

Este año la Carolina Challenge Cup (CCC) será la décima tercera vez que se dispute este torneo y regresa luego de un año de no disputarse. La primera vez que Charleston Battery fue sede de esta Copa fue en el 2004 convirtiendo así en uno de los primeros equipos de divisiones inferiores de recibir a varios clubes de la MLS durante sus pretemporadas. El torneo le ha permitido a los aficionados de fútbol de Carolina del Sur la oportunidad de ver a estrellas internacionales jugando en Charleston por más de una década.

Los cuatro equipos participantes jugarán todos sus encuentros en el transcurso de tres días.

Sábado 18 de febrero:


  • Charleston Battery vs. Columbus Crew SC (4:30 pm)
  • Atlanta United vs. Seattle Sounders (7:00 pm)

Miércoles 22 de febrero


  • Atlanta United vs. Columbus Crew SC (5:00 pm)
  • Charleston Battery vs. Seattle Sounders (7:30 pm)

Sábado 25 de febrero


  • Seattle Sounders vs. Columbus Crew SC (4:30 pm)
  • Charleston Battery vs. Atlanta United (7:00 pm)

"Estamos tratando de traer la MLS de regreso a Charleston para la Carolina Challenge Cup en el 2017", manifestó Andre Bell presidente del Charleston Battery. "Siempre disfrutamos el nivel de emoción que estos juegos nos brindan y esperamos que nuestros aficionados de fútbol locales disfruten ver a los mejores jugadores de Estados Unidos en esta área".

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés