null: nullpx

Atlanta United anunció al patrocinador que tendrá en su camiseta para su primera temporada

American Family Insurance será patrocinador de Atlanta, y además trabajaran en conjunto para realizar Tryouts en busca de jugadores.
12 Jul 2016 – 02:43 PM EDT

Atlanta United está a unos meses de debutar en la MLS en la temporada 2017, por lo que su uniforme también está entrando en sus últimos detalles.

El club anunció el martes que llegó a un acuerdo multianual con American Family Insurance para que el logo de la aseguradora aparezca en la camiseta del equipo y en toda la indumentaria de entrenamiento. Este es el primer patrocinio para un equipo de la MLS por parte de la compañía ubicada en Wisconsin, la cual también patrocina a cuatro equipos de la NFL y que cuenta entre sus embajadores a superestrellas de la talla de Derek Jeter, J.J. Watt y Kevin Durant.

“El anuncio de hoy marca otro momento clave para nuestro club”, dijo el presidente del club Darren Eales en un comunicado. “Es una sociedad que funciona en muchos niveles incluyendo valores organizacionales similares y un fuerte compromiso con la comunidad. Estamos ansiosos por introducir la marca de American Family Insurance a la MLS y a las audiencias globales del fútbol”.

Atlanta United develará los uniformes oficiales y su indumentaria de entrenamiento, incluyendo el logo de American Family Insurance, más adelante este mismo año.

Adicionalmente, el equipo y la compañía trabajarán en conjunto en un tour de t ryouts en el área del Sureste de los Estados Unidos, en busca de potenciales jugadores para el primer equipo de Atlanta United. Habrá un total de cuatro eventos en el denominado American Family Insurance Dream Tryouts Tour, con el primero a realizarse el próximo 23 de julio.

RELACIONADOS:MLSLocal

Más contenido de tu interés