null: nullpx

Atlanta United liga triunfos con gol de Ezequiel Barco

El club de Georgia ha retomado el rumbo al vencer a Toronto en vísperas de que Gonzalo Pineda se haga cargo del equipo.
18 Ago 2021 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque aún no dirige desde el banquillo, la era de Gonzalo Pineda en Atlanta United continua con pasos positivos al ligar triunfos consecutivos. Rob Valentino, volvió a actuar como técnico interino.

El domingo vencieron al difícil LAFC de Carlos Vela, y buscaban llevar esa inercia para ganar un duelo que en papel tenían que ganar ante el colero de la Conferencia Este, Toronto FC. Con algo de fortuna, el club de Georgia logró el objetivo por la mínima y con ello consiguió tres puntos que lo ponen en la frontera de los puestos importantes.

La solitaria anotación del encuentro la consiguió Ezequiel Barco. El argentino entró al área por el costado derecho, y busco definir a pierna cambiada. Contó con la suerte de que su marcador desvió su zurdazo, elevándolo y techando al portero.

El cuadro canadiense se vio obligado a ir a buscar, a lo cual Atlanta respondió con el libreto en mano, es decir, replegando y esperando para luego buscar liquidar en una contra.

A través de Alejandro Pozuelo, Toronto busco tejer la jugada que iniciara una potencial remontada. Pero en ningún momento se percibió una presión en la cual los locales se sintieran incomodos con el rumbo que tomaba el duelo.

Las ‘Cinco Bandas’ tampoco tuvieron alguna realmente clara para asegurar el resultado. Lo más cerca fue una jugada de Marcelino Moreno, y en el tiempo agregado una salida del portero canadiense para jugar como libero en un pelotazo que amenazaba con dejar a Erick ‘Cubo’ Torres solo en un mano a mano.

Cargando Video...
El resumen: Atlanta United doblega a LAFC con la firma del ‘rey’ Martínez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCToronto FC

Más contenido de tu interés