null: nullpx

Aún sin entrenador para 2021, Atlanta anunció cambios en su plantel

'Cubo' Torres no regresará a 'las Cinco Bandas' en 2021, aunque el club sí ejerció su opción sobre el contrato de Franco Escobar.
24 Nov 2020 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Franco Escobar Crédito: Christopher Hanewinckel/Christopher Hanewinckel-USA TODAY Sports

La temporada 2020 de MLS cerrará el 12 de diciembre. con la disputa de la MLS Cup, el partido final por el título de la liga. Hasta que esa fecha llegue, los equipos de Major League Soccer irán anunciando sus decisiones sobre los contratos de sus jugadores, a modo de preparación para la temporada 2021, como el martes lo hizo Atlanta United.

Tras una temporada decepcionante, 'las Cinco Bandas' desistieron 8 de las 12 opciones de extensión de contratos de futbolistas que el equipo tenía. Las noticias más relevantes estuvieron vinculadas a la no renovación de 'Cubo' Torres, Andrew Carleton y Jeff Larentowicz.


Carleton, el primer canterano en la historia del club, destacó en varias selecciones juveniles de Estados Unidos, pero diversos factores le impidieron afirmarse en Atlanta United. Pasó la temporada 2020 cedido en USL Championship, liga de la que fue uno de los mejores jugadores. Andrew Carleton podría unirse a cualquier equipo de MLS a través de las Dispensas de Final de Temporada.

El secretario técnico Carlos Bocanegra confirmó que el veterano volante Jeff Larentowicz -con contrato expirado- no regresará al club en 2021, lo mismo que Edgar Castillo y Erick 'Cubo' Torres.


Atlanta sí ejerció opciones sobre los contratos de Franco Escobar, George Bello, Jon Gallagher y Mo Adams. Los actuales jugadores del equipo más otros dos que firmaron para 2021 ( Erik López y Efraín Morales) conforman un plantel de 23 jugadores, con espacio para hacer algunas adiciones claves.

Pese a diferentes rumores procedentes de Argentina -que indican que Gabriel Heinze está cerca de firmar un contrato con Atlanta United FC-, Bocanegra explicó que todavía el club no tiene ninguna novedad con respecto a su futuro entrenador en jefe.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés