null: nullpx

Atacante paraguayo podría llegar próximamente a equipo de la Major League Soccer

Osmar Leguizamón, de 24 años y que en los últimos meses jugó para Sportivo Luqueño en el fútbol guaraní, podría incorporarse al plantel de Real Salt Lake, de acuerdo con la prensa sudamericana.
1 Jun 2018 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo con la prensa sudamericana, Real Salt Lake estaría a punto de incorporar un delantero paraguayo. El periódico Hoy da cuenta de declaraciones del agente de futbolistas Jani Delmás, quien en declaraciones a Radio Cardinal manifestó que el delantero Osmar Leguizamón tiene todo listo para mudarse a la MLS.

Según el representante, Leguizamón, de 24 años, definiría su transferencia al equipo de las Montañas Rocosas durante el fin de semana. El atacante -cuyo pase pertenece al Olimpia, pero que en el primer semestre del año jugó para Sportivo Luqueño- anotó 5 goles y fue titular en 15 de 17 convocatorias con el conjunto azul y amarillo.

Cargando Video...
¡Sangre joven! Los nuevos 'cracks' del fútbol sudamericano ahora juegan en la MLS

Leguizamón sería un nuevo integrante del contingente guaraní en la MLS, hasta ahora integrado por Jesús Medina (New York City FC), Cristian Paredes (Portland Timbers), Miguel Almirón (Atlanta United), Cristian Colmán (FC Dallas), Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra (New York Red Bulls) y Josué Colmán (Orlando City).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés