MLS

    La astucia y sacrificio de Randall Leal impulsan victoria de Nashville

    El tico despojó a Nico Lodeiro y arrancó el letal contragolpe con el cual la escuadra de Tennessee venció a Seattle Sounders.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.


    Video Hany Mukthar pone arriba a Nashville en casa cerca del final del primer tiempo
    El jugador toma el pase de C.J. Sapong y define con su pierna derecha para marcar el 1-0 ante los Seattle Sounders
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins

    Interesante duelo entre dos fuerzas de la Conferencia Oeste quienes se encuentran en el limite de meterse entre los puestos privilegiados. De hecho, quien lograra apoderarse de los tres puntos se colocaría en el Top 4 del Oeste.

    Nashville SC se hizo fuerte en casa con su ferviente fanaticada y consiguieron doblegar al vigente campeón de la Concacaf por la mínima diferencia.

    Publicidad

    El solitario gol que los alzara victoriosos sobre Seattle Sounders se concretó en la primera mitad con una acción de enorme valor, tanto en fase defensiva como en ofensiva, por parte de Randall Leal.

    El costarricense le robó el esférico a Nicolas Lodeiro, quien se vio sorprendido por el lado ciego. Leal prosiguió a meter un soberbio pase para darle entrada a un veloz contragolpe en los pies de C.J. Sapong, quien eventualmente le sirvió en bandeja de plata el tanto a Hany Mukhtar.

    Cabe destacar lo de Mukhtar, quien sumó su onceavo tanto en el actual campeonato emelesero, y sin ser un delantero nominal, se encuentra a tan solo un tanto del líder de goleo. Para muchos, el alemán es un firme candidato al MVP de la campaña.

    Si bien Nashville supo contener y neutralizar por largos periodos el ataque de los Sounders, también requirieron de una intervención heroica de su arquero en la parte complementaria. Un disparo que fue desviado en su trayectoria por un defensor fue arañado con un espectacular reflejo de Joe Willis; provocando que el balón se estrellara en el poste. Atajadas que valen triunfos.

    El conjunto de Tennessee puede alardear de algo que pocos pueden decir: ganarle a Seattle dos veces en la misma temporada y dejarlo en cero en ambos duelos. No es poca cosa, y queda claro que Nashville es de verdad.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US