MLS

    Ashley Cole y el Galaxy no ofrecen excusas tras “penosa” e “inaceptable” derrota ante RSL

    La crisis cuadro galáctico empeora luego de caer goleados en su propia casa por 6-2 ante Real Salt Lake.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen USA Today Images

    Tuvieron que pasar ocho años para que LA Galaxy se dejará anotar seis goles en su casa. La última vez que ocurrió fue en 2009, cuando cayeron por 6-3 ante FC Dallas.

    Publicidad

    El martes en la noche, la celebración de independencia tomó un sabor amargo para lo galácticos tras caer derrotados por 6-2 ante Real Salt Lake.

    “Es inaceptable”, dijo el director técnico Curt Onalfo. “Es decepcionante, no solo para el público que llenó el estadio esta noche. Estoy muy decepcionado”.

    “Se siento apenado”, dijo Ashley Cole. “Me causa rabia la manera como jugué y saber que tenemos este récord. Son cosas que pasan. Me pasó alguna otra vez en mi carrera, pero estos jugadores jóvenes tienen que sobresalir y espero que podamos tener de vuelta a algunos de los veteranos”.

    El cuadro angelino se ha visto reducido tras perder a varios de sus elementos en el mediocampo por lesión o por obligaciones internacionales, como es el caso de Giovani dos Santos, quien recientemente participó en la Copa Confederaciones y no jugó ante Real Salt Lake.


    Video Savarino consigue doblete y Real Salt Lake masacra al LA Galaxy a domicilio
    Después de estrenarse como goleador en el fútbol estadounidense, el venezolano anota el 5-1 tras aprovechar un rebote del portero rival.
    0:51 mins

    Adicionalmente, el club ha tenido que ajustar dobles jornadas con partidos de la Copa Abierta de EE.UU. y de liga en la misma semana. Aun así, Onalfo se reusó a dar las bajas en el equipo como excusa por las derrotas.

    “No podemos ofrecer excusas, tenemos que ofrecer soluciones. No hay duda de que este grupo esta cansado”, dijo el DT. “Este es nuestro séptimo partido en menos de tres semanas. Sin varios de nuestros veteranos tenemos que depender de los jóvenes, pero ellos han mostrado que pueden hacerlo entonces no hay excusas”.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US