null: nullpx

Arrollador inicio con gol de Raúl Ruidíaz a Tim Howard da triunfo a Seattle

En tan solo 10 minutos, Sounders sentenció el destino del partido ante Colorado Rapids con goles de Kevin Leerdman y el goleador peruano.
10 Mar 2019 – 12:06 AM EST

Seattle Sounders se devoró en menos de 10 minutos de partido a Colorado Rapids, y con ello se encaminaron a una cómoda victoria de 2-0 para sumar seis puntos de seis posibles en el arranque de la campaña.

Desde el primer minuto, el conjunto Esmeralda se les fue encima a los visitantes. Raúl Ruidíaz tuvo el gol, pero Tim Howard se lo negó con una buena reacción.

Sounders no bajo los decibeles y al minuto 5 encontró recompensa gracias a un arribo de Víctor Rodríguez por izquierda, que provocó un ‘tira, tira’ en la portería de los Rapids, y que finalmente Kevin Leerdman mandó a la red.

Rodríguez se adueñó de la banda izquierda, llegando a línea de fondo por ese costado dentro del área durante toda la primera media hora del duelo sin que nadie lo detuviera. Y aunque en ninguno de los dos goles registró la asistencia el español, su contribución en esas jugadas fue clave.


En el desborde de Rodríguez al minuto 8, el que obtuvo su revancha fue el goleador peruano de los Sounders, quien con un remate de zurda venció al legendario arquero del club de las Montañas Rocosas.

Sounders dominó por grandes espacios del encuentro, y estuvo cerca del tercero en varias ocasiones. Sin embargo, en un par de oportunidades esporádicas los Rapids lograron inquietar, pero la puntería les falló por muy poco a Jack Price y al chileno Diego Rubio.

El club de Cascadia marcha con un paso perfecto tras vencer a Cincinnati y Colorado, pero cabe resaltar que ambos encuentros fueron con el cobijo de su gente, y ante dos escuadras que no pintan como contendientes y que requieren de tiempo en sus procesos por diferentes factores.

Habrá que ver a Sounders contra rivales más curtidos, pero de arranque, lucen muy poderosos cuando aprietan el acelerador.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés