null: nullpx

Arquero salvadoreño-estadounidense Tomás Romero llega a Toronto FC

El portero fue parte en las últimas temporadas del plantel de LAFC, y llega al equipo canadiense a través del Draft de Reingreso de la MLS.
Publicado 17 Nov 2022 – 02:06 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Tomás Romero pasa de LAFC a Toronto FC. Crédito: Darren Yamashita/Darren Yamashita-USA TODAY Sports

Tres jugadores fueron seleccionados el jueves en la Primera Etapa del Draft de Reingreso de la MLS 2022.

Austin FC negoció por la primera posición y eligió al volante Sofiane Djeffal. D.C. United se quedó con la primera posición y recibió a cambio 50.000 dólares en Fondos de Adjudicación general.

Toronto FC eligió al arquero salvadoreño-estadounidense Tomás Romero, quien recientemente fue parte del plantel de LAFC.

Y Vancouver Whitecaps escogió al defensor Karifa Yao.

Djefall, de 23 años, había sido escogido por D.C. United en el SuperDraft del año pasado y apareció en 28 partidos. El club de la capital de Estados Unidos no hizo uso de la opción sobre su contrato de cara a 2023.

Romero, de 21 años, estuvo en el plantel de LAFC durante las últimas temporadas. Apareció en 18 partidos en 2021, aunque no tuvo ningún minuto de juego en 2022.

Yao, de 22 años, hizo dos apariciones con CF Montréal en esta temporada, tras pasar los últimos dos años cedido en el Cavalry FC de la Canadian Premier League.

Los jugadores elegibles para el Draft de Reingreso de la MLS son aquellos que finalizaron sus contratos con sus clubes y no recibieron una nueva oferta, o aquellos cuyas opciones sobre sus contratos no fueron ejercidas por parte de sus respectivos equipos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés