null: nullpx

Arquero de Toronto FC, Clint Irwin, se perderá seis semanas por lesión

Una lesión en el cuádriceps que sufrió ante Orlando lo alejaría de la liga y de la final de vuelta del campeonato canadiense.
28 Jun 2016 – 3:27 PM EDT

El arquero de Toronto FC, Clint Irwin, se perderá seis semanas por una torcedura de cuádriceps, anunció el club el martes.

Irwin, de 27 años de edad, sufrió la lesión en la derrota de Toronto por 3-2 ante Orlando City el sábado, cuando se colapsó en dolor tras realizar un saque de meta. El partido estaba empatado 1-1, y fue sustituido al minuto 70, reemplazado por Alex Bono, la selección de primera ronda en el SuperDraft 2015 del club. Irwin, a pesar de no terminar el encuentro, tuvo una actuación lo suficientemente destacada para ser nombrado parte del Equipo Ideal de la Jornada 16 de la MLS.


Irwin ha jugado 18 encuentros esta temporada, 15 por la liga y tres en el campeonato canadiense. Su record ha sido de 7-5-5, y ha mantenido su valla invicta en ocho partidos.

Bono, de 22 años de edad, hizo su debut en la MLS el sábado, recibiendo dos goles incluido uno de penal por parte de Kaká en el tiempo añadido.

RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés