null: nullpx

Arquero de NYCFC, determinante en la velada de eMLS

Sean Johnson se impuso en los momentos vitales de la Semana 3 del Torneo Especial.
4 May 2020 – 09:59 PM EDT

Sean Johnson, arquero de New York City FC, fue la gran figura de la velada del domingo por la noche en el Torneo Especial de eMLS. El 'uno' del equipo celeste derrotó en una dramática definición a Fafa Picault de FC Dallas y se quedó con el pase a la siguiente ronda.

La buena tarea de Johnson comenzó en el primer turno, cuando el portero dejó prácticamente definido el enfrentamiento ante Aaron Long, defensor de New York Red Bulls.

New York Red Bulls 0 vs. New York City FC 3

Fue un triunfo sin atenuantes en la primera parte de la versión virtual de derbi del Río Hudson, en la que el rumano Alexandru Mitrita fue letal.




Johnson superó a Long sin dejar espacio para la duda, y encaminó las cosas hacia la clasificación a la final de esta semana.


New York Red Bulls 1 vs. New York City FC 2

Lo que Sean Johnson dejó encaminado lo terminó de rematar Chris 'Didychristlo' Holly, el gamer de NYCFC, quien dejó en el camino a su contraparte, George Adamou, con un 2-1.




Con ese penal 'virtual' anotado por Sean Johnson, NYCFC esperó el resultado de la serie entre FC Dallas y Houston Dynamo.

FC Dallas 0 vs. Houston Dynamo 0

En la primera tanda, Fafa Picault y Memo Rodríguez igualaron sin goles en el clásico texano.


FC Dallas 0 vs. Houston Dynamo 0

Inmediatamente después los jugadores de eMLS Ihab ‘i9ibbs’ Abualneel y Guillermo 'KidM3mito' Trevino tampoco lograron escapar del empate sin goles.


Ante el doble empate, el duelo se resolvió con este gol de oro de Picault.


Una final con todo el drama

Ni New York City FC ni FC Dallas lograron ventajas en el partido entre Sean Johnson y Fafa Picault, o en el duelo entre 'Didychristlo' y ‘i9ibbs’.

Tras dos 0-0 consecutivos, el guardametas de NYCFC se impuso finalmente merced a este gol de oro.


Los celestes se quedaron con la eliminatoria virtual y disputarán una de las semifinales del Torneo Especial de eMLS el 17 de mayo.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés