null: nullpx

¿Ardido? Minnesota United corta racha goleadora del condescendiente Zlatan: “La tuvieron fácil”

Ibrahimovic no le dio crédito a los Loons, y además aseguro que con el empate Galaxy no ganó un punto, más bien “perdió dos”.
25 Abr 2019 – 11:14 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic había marcado por lo menos un gol en los cinco partidos en los que ha jugado en la temporada 2019, racha que lo ubica como sublíder de goleo. Pero su paso goleador se vio interrumpido el miércoles por la noche en el empate sin goles entre LA Galaxy y Minnesota United en el Allianz Field de los nórdicos.

Los Loons, quienes no habían logrado dejar su arco en cero desde la jornada 2 a principios de marzo, y quienes habían permitido siete goles en sus dos compromisos previos a verse las caras con los angelinos, lograron contener al sueco.

Aun así, Ibra no le dio crédito a sus rivales en cortarle su racha.


“No creo que hayan hecho nada especial”, le dijo Zlatan a los reporteros al termino del encuentro. “Creo que se le puso fácil a ellos, porque no tuve chances, y si no tienes oportunidades es fácil para los defensores porque no tienen que reaccionar.

“Sentí que no tuve la ocasión clara para poder hacer algo, así que creo que fue trabajo fácil para ellos”.

El sueco fue igual de condescendiente con Minnesota United cuando se le cuestionó sobre si el Galaxy sentía como si hubiera rescatado un punto tras no jugar un gran encuentro.

“Si el oponente hubiera sido mejor, si (sentiría como que ganamos un punto)”, explicó Zlatan. “No vi que el oponente fuera bueno, así que lo veo más como que perdimos dos puntos”.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMinnesota United FC

Más contenido de tu interés