null: nullpx

¡Solidaridad internacional a Veracruz por adeudos!

La Asociación de Jugadores de la MLS externa su solidaridad a los futbolistas de Tiburones Rojos.
17 Oct 2019 – 12:52 PM EDT

El apoyo a los futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz comenzó a llegar de parte de otros organismos que protegen los derechos y el de la MLS fue el primero en denotar su solidaridad con los elementos escualos ante la falta de pagos de Fidel Kuri.

A través de un posteo en redes sociales la Asociación de Jugadores de la MLS dio todo el apoyo al Veracruz en la situación actual que viven con el comunicado de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales de México.

Debido a la falta de pagos de salarios desde hace seis meses en algunos casos de jugadores, se decidió que no se presentarán a jugar el partido de la Jornada 14 de la Liga MX ante Tigres este viernes en la ciudad porteña.

Chivas, en voz de Isaac Brizuela, fue el primer equipo que se pronunció al respecto y Conejito comentó que el parar la Liga MX puede ser un golpe de autoridad de parte de los futbolistas.

“Si a Veracruz no le cumplen con los pactos que tienen creo que sí sería lo mejor, para que sea un impacto muy fuerte, que se pare la Liga".


RELACIONADOS:MLSVeracruzFidel Kuri GrajalesLiga MX (Apertura)Futbol

Más contenido de tu interés