null: nullpx

Griezmann reafirma planes para llegar a MLS tras jugar en Barcelona

El delantero francés estima que el salto a norteamérica podría darse en el verano de 2024.
21 Jun 2021 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La superestrella de la selección francesa Antoine Griezmann se mantiene firme sobre su deseo de jugar en la Major League Soccer y vivir en los Estados Unidos, y se atrevió a dar fechas potenciales en una entrevista con el periódico francés Le Figaro.

"Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos", dijo Griezmann. "Amo ese país, esa cultura, la NBA, y tengo ganas de descubrirla más, aunque también tendré que pensar en mi familia".

Eso podría significar un movimiento de la MLS en la Ventana de Transferencia Secundaria ese año para Griezmann, quien también citó la capacidad de vivir sin el microscopio intenso que tiene en Francia y España como una razón por la que quiere dar ese paso.

"Por eso también amo a Estados Unidos y por eso quiero ir allí, porque pasas desapercibido, que no es el caso de Francia o España", dijo.

Hace un año, Griezmann dijo que quería jugar en la MLS después de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Eso sigue a una declaración que hizo dos años antes cuando comentó al medio francés L'Equipe que quería terminar su carrera en la MLS.

En ese momento, mencionó al Inter Miami CF de David Beckham o uno de los clubes de Los Ángeles como un posible destino preferido.


“Si él [ Beckham] me quiere en su club, entonces iré. Quiero terminar mi carrera en Estados Unidos”, dijo Griezmann en ese momento. “Aún no sé si será en Miami o Los Ángeles. Son dos grandes ciudades. Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo de Estados Unidos".

Griezmann no es la única estrella del Barça que expresa su deseo de jugar en la MLS. A principios de este mes, un informe en España detallaba el contrato propuesto por el Barcelona para Lionel Messi, que incluiría dos temporadas más en el campo para los gigantes catalanes, dos temporadas con el Inter Miami CF y seis años adicionales en funciones fuera del terreno de juego.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFranciaBarcelona

Más contenido de tu interés