null: nullpx

Andy Polo podría llegar al DC United si se concretan las presuntas negociaciones

El extremo peruano podría llegar a la liga norteamericana pues termina contrato con Universitarios a finales del presente mes.
13 Jul 2016 – 12:26 PM EDT

El Club Universitario de Deportes de la primera división peruana podría dejar ir al extremo Andy Polo, quien recientemente participó con la selección nacional de Perú en la Copa América Centenario.

Según informes de medios de comunicación en Perú, la directiva del club Millonarios FC de Colombia, dueño del pase del jugador, tiene una oferta importante del D.C. United de la MLS. Por parte de la directiva del Universitario buscarían retener al jugador hasta fin de año.

Sin embargo, según el informe de Diario Líbero, la oferta del club de la liga norteamericana es muy buena económicamente hablando, y podría ya tener la aprovación para concretarse. Ahora faltaría que la ‘Joya’, como llaman a Polo, acepte llegar a la MLS para poder seguir con el proceso del fichaje.

Polo se encuentra en el Universitario desde 2015 en préstamo, mismo que termina a finales de este mes.

Según indican, Universitario preparará una oferta a Millonarios pero podría no ser suficiente ya que según los reportes, Millos pediría 300 mil dólares para poder extender el préstamo hasta finales de este año. La cantidad se presenta demasiado elevada para las pretenciones de los cremas.

FutbolMLS.com contactó a D.C. United y una vocera del club aseguró que el entrenador, Ben Olsen, y su director deportivo están buscando reforzarse en ataque, y que potencialmente añadirían un nuevo fichaje a su plantilla. Sin embargo, no confirmó que se tratara de Polo.

Más contenido de tu interés