null: nullpx

Andy Najar se va del DC United de la MLS para fichar con el Anderlecht de Bélgica

Se hizo oficial la salida de Andy Najar del DC United para fichar con el Anderlecht de Bélgica informó Chris Megaloudis, representante del jugador.
31 Ene 2013 – 01:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se hizo oficial la salida de Andy Najar del DC United de la MLS para fichar con el Anderlecht de Bélgica según informó Chris Megaloudis, representante del jugador catracho.

El seleccionado juvenil estuvo a prueba desde finales del 2012 y acaba de firmar un contrato que lo unirá al club belga por cuatro años con lo que se convierte en el tercer hondureño en firmar con el cuadro morado después de que Víctor "Muma" Bernárdez y Mario Martínez tuvieran oportunidad de vestir esa camiseta.

"Andy esta en Bélgica y el viernes estará en San Pedro Sula para integrarse a la Selecció n. Ya esta arreglado su traspaso al Anderlecht, DC United. Najar está muy contento con la oportunidad que le han brindado y a la vez muy agradecido con la gente del DC United" comentó el agente de Najar en declaraciones publicadas por el Diario Deportivo Diez.

Tanto el el DC United como el Anderlecht ya hicieron oficial el traspaso en sus sitios de Internet y podrá integrarse con su nuevo equipo una vez que haya terminado su participación en el partido entre Honduras y Estados Unidos correspondiente a la eliminatoria de CONCACAF al Mundial de Brasil 2014.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés