null: nullpx

Andy Najar está entrenando con el primer equipo de LAFC

El club californiano asegura que no hay interés en fichar al hondureño.
11 Feb 2020 – 04:06 PM EST

El internacional hondureño Andy Najar está entrenando junto al plantel de LAFC.

Pero ese hecho todavía no es señal de un interés del equipo californiano en el exjugador de D.C. United, que durante años jugó en el fútbol belga.

Najar -surgido de las fuerzas básicas del club de la capital de Estados Unidos- se convirtió en la exportación hacia Europa más exitosa en la historia del equipo, gracias a las siete temporadas en las que el extremo lució la camiseta morada del club de Bruselas.

Ahora, la prensa deportiva de Bélgica asegura que el futbolista de 26 años quiere regresar a su liga de origen.


En la presente temporada europea Najar no ha visto minutos de juego con el Anderlecht, luego de sufrir una lesión de rodilla en la Copa Oro de Concacaf de 2019.

En 164 partidos con ese club, Andy Najar marcó 14 goles y generó 16 asistencias.

En diálogo con el periodista Jeff Carlisle de ESPN, John Thorrington -gerente general y vicepresidente ejecutivo de operaciones futbolísticas de Los Angeles Football Club- aseguró que Andy Najar solo entrena con el plantel de Bob Bradley con la idea de ponerse a punto.


Para el club californiano en este momento no existen planes de firmar al jugador. "Tendrían que pasar un número de cosas antes de que nosotros estuviéramos en un lugar para hablar sobre la posibilidad de fichar [a Andy Najar]", dijo el ejecutivo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.