null: nullpx

De Miami a Nueva Jersey: el colombiano Andrés Reyes es Red Bull

El conjunto del ´área triestatal recibió con estruendo la contratación del defensor central de enorme proyección.
19 Ene 2021 – 02:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Andrés Reyes Crédito: Sam Navarro/Sam Navarro-USA TODAY Sports

Los New York Red Bulls adquirieron al central Andrés Reyes, procedente del Atlético Nacional, anunció el club el martes. Reyes pasó 2020 cedido con el Inter Miami.

Reyes, de 21 años, jugó 13 partidos como titular con Miami la temporada pasada, aunque el club optó por no elegir su opción de compra esta temporada baja. Reyes es un internacional juvenil colombiano, con 11 partidos con la selección sub-20 y otros dos con la selección sub-23.

Antes de llegar a la MLS, Reyes hizo 19 apariciones con Nacional. "Nos complace darle la bienvenida a Andrés a nuestro equipo", dijo el director deportivo Kevin Thelwell en un comunicado del club.

Andrés tiene las características físicas que nos gustan en nuestros centrales y una mente aguda para el juego. Tiene experiencia en nuestra liga y la capacidad de contribuir al éxito del equipo sin dejar de crecer en su máximo potencial".

Reyes le da a los Red Bulls otra opción en la defensa central, junto a Aaron Long, Tim Parker, Amro Tarek y Sean Nealis. "Estoy muy contento por el acuerdo con Andrés y porque eligió nuestro club", dijo el técnico Gerhard Struber.

“Es un gran talento y sus habilidades hacen que el equipo sea más fuerte y estable. Tiene hambre de éxito y está dispuesto a trabajar muy duro para conseguirlo".

Los Red Bulls llegaron a los playoffs una vez más en 2020 a pesar de un año algo malo, en el que el club se separó del entrenador en jefe Chris Armas y nombró a Struber.

Struber hizo su debut como entrenador en la MLS en la derrota del club en los playoffs ante los eventuales campeones de la Copa MLS, Columbus Crew SC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés