null: nullpx

Andrés Guardado: "No es ningún secreto que en Atlanta United están interesados en mí"

El mediocampista de la selección mexicana reconoció que está dispuesto a jugar por el nuevo club de la MLS, pero aseguró que aún no hay nada concreto.
12 Nov 2016 – 11:45 AM EST

Andres Guardado confirmó el viernes por la noche que el interés de Atlanta United FC por él es real.

"No es ningún secreto que en Atlanta están interesados en mí", reconoció el mediocampista mexicano después del partido en que México venció por 2-1 a Estados Unidos, acabando con el 'Dos A Cero'.


"Honestamente, no hemos tenido conversaciones conretas, aún no ha llegado una oferta formal", aseguró el mexicano.

Los rumores sobre una vinculación entre Guardado y Atlanta United, equipo que debutará en la MLS en 2017 y será dirigido por Gerardo 'Tat' Martino, comenzaron desde inicios del año. Se llegó a especular que el mediocampista de la selección mexicana firmaría por tres años y un contrato de $3 millones de dólares anuales.


El propio Martino halagó a Guardado el día de su presentación como entrenador de Atlanta, y dio a entender que le gustaría contar con sus servicios.

Guardado, de 30 años de eda, salió lesionado del partido ante EEUU antes de la media hora de juego, lo que lo podría dejar fuera del duelo ante Panamá el martes.


"Siempre he dicho, desde que comenzaron los reumores sobre Atlanta, que la MLS es una liga en crecimiento, y que obviamente no le puedo cerrar las puertas a ninguna liga", agregó Guardado, quien aún tiene contrato con el PSV Einhoven de los Países Bajos, hasta 2018. "En el PSV me han tratado muy bien desde que llegué, y es como mi segunda casa. Pero en la vida de un futbolista, nunca se sabe que te depara el futuro".


RELACIONADOS:MLSAndrés GuardadoMéxicoGerardo MartinoLocal

Más contenido de tu interés