null: nullpx

Andrea Pirlo y Thierry Henry en el XI ideal de todos los tiempos de la Euro

Dos jugadores que conocen la MLS son elegidos entre los XI mejores de todos los tiempos de la EURO esto a tres días de dar inicio al torneo europeo.
7 Jun 2016 – 1:48 PM EDT

A tres días de dar inicio a la Euro 2016, hoy se dio a conocer el XI ideal de todos los tiempos de la Euro y entre los elegidos están dos jugadores que conocen la MLS. El ex jugador del New York Red Bulls, Thierry Henry y el actual mediocampista del New York City FC Andrea Pirlo. Esto tras más de 3.5 millones de votos registrados elegidos por otros jugadores.

Henry quien jugó para los NY Red Bulls desde la temporada 2010 hasta la campaña 2014 participó en tres Euro copas con la selección de Francia en donde sumó seis goles en 11 partidos disputados. Henry ganó la Euro en el 2000 y es el máximo goleador de la selección francesa con 51 tantos. Antes de llegar a los Red Bulls, el delantero formó parte de equipos de élite en Europa como el Monaco, Juventus, Arsenal y Barcelona. Henry obtuvo 165,136 votos de parte de los usuarios.

Otro que quedó en el XI ideal es Andrea Pirlo, mediocampista del otro equipo de la gran manzana NYCFC. El italiano fue el cuarto jugador con más votos de parte de los participantes con un total de 171,570. El mediocampista quien quedó fuera de la convocatoria para la Euro 2016 ha disputado cuatro torneos con la Azzurri en donde consiguió dos anotaciones en 11 juegos disputados. En la edición pasada del torneo Pirlo llegó hasta la final con la selección de Italia sin embargo cayó ante España y no pudieron levantar la copa.

Acá la lista completa de los integrantes del XI ideal de la Euro de todos los tiempos:


RELACIONADOS:MLSThierry HenryAndrea PirloNew York Red BullsNew York City FC

Más contenido de tu interés