null: nullpx

Andrea Pirlo es el mejor en en dos categorías del videojuego FIFA 17

El mediocampista italiano de New York City FC fue clasificado por encima de futbolistas de la talla de Lionel Messi y Cesc Fábregas.
23 Sep 2016 – 12:08 PM EDT

Con el lanzamiento del popular videojuego FIFA 17 de EA Sports a la vuelta de la esquina, se dieron a conocer los ratings de todos los jugadores, incluidos los de la MLS.

Sebastian Giovinco de Toronto FC fue el jugador emelesero con el mayor rating en general, dejando atrás a Andrea Pirlo de New York City FC. Pero seguramente no es ninguna sorpresa que el italiano superara a todos los demás jugadores en dos categorías en específico: pasar y cobrador de tiros libres.


En la categoría de pases, ni siquiera jugadores de la talla de Cesc Fábregas o su compatriota Francesco Totti, pudieron desbancar al Jugador Franquicia de NYCFC. Mientras que en la de tiros libres, venció a un tal Lionel Messi y otros jugadores como Dimitri Payet.

La nueva versión del videojuego saldrá el mercado el próximo 27 de septiembre; a continuación te dejamos la ficha de información de Pirlo para que vayas considerándolo seriamente cuando juegues con él o contra él.

RELACIONADOS:MLSVideojuegosAndrea PirloNew York City FC

Más contenido de tu interés