null: nullpx

Andre Blake podría jugar con Philadelphia los Playoffs

Así lo expresó el entrenador Jim Curtin, quien espera al lesionado arquero en los entrenamientos de esta semana.
10 Nov 2020 – 03:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andre Blake Crédito: Bill Streicher/Bill Streicher-USA TODAY Sports

Tras adjudicarse el Supporters' Shield en Decision Day, Philadelphia Union podría recuperar a un jugador clave para el inicio de los Playoffs de MLS.

En diálogo con el programa PHL Gambler, de FOX Sports, el entrenador Jim Curtin reveló que el arquero Andre Blake -figura esencial en su equipo- se recupera de la fractura en su mano derecha, que sufrió el 30 de octubre en el partido frente a Chicago Fire FC. Incluso llegó a afirmar que el portero tiene opciones de estar presente en el debut de Philadelphia en los Playoffs.

Cargando Video...
Capitán América 'salvó' al Philadelphia Union con el 'nuevo' Supporters Shield

El objetivo es contar con Blake de regreso en los entrenamientos de Philadelphia Union de esta semana, siempre y cuando la recuperación del internacional por Jamaica siga en marcha.


El regreso de Blake sería una noticia significativa para el Philadelphia Union, que intentará ganar su primera MLS Cup. El arquero de 29 años ha sido uno de los mejores en su posición este año y en las últimas temporadas de Major League Soccer, luego de destacar en el Torneo Especial MLS is Back.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés