null: nullpx

Internacional estadounidense estaría en negociaciones con NYCFC

Alfredo Morales, volante del Fortuna Düsseldorf en la 2. Bundesliga, sería el jugador señalado para unirse al equipo celeste.
30 Mar 2021 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alfredo Morales Crédito: Reuters / Action Images

El volante de la selección de Estados Unidos y el Fortuna Düsseldorf, Alfredo Morales, está en conversaciones para unirse al New York City FC, según informes de Bild y The Athletic.

Además, el club de la 2. Bundesliga compartió en Twitter que hay "negociaciones prometedoras" sobre la incorporación del jugador de 30 años a un club de la MLS no identificado. Morales se quedaría sin contraro este verano en Alemania, y los informes antes mencionados identificaron a NYCFC como su lugar de aterrizaje.

Alfredo Morales, quien cumplirá 31 años en mayo, ha jugado16 partidos internacionales en USMNT desde que hizo su debut internacional en 2013. Nacido en Alemania, era elegible para representar a Estados Unidos a través de su padre, un hombre nacido en Perú que sirvió en el ejército estadounidense.

El mediocampista central ha desarrollado toda su carrera profesional en Alemania, primero con el Hertha BSC, luego con el FC Ingolstadt y el Fortuna Düsseldorf. A lo largo del tiempo en la Bundesliga y la 2. Bundesliga, Morales ha aparecido en casi 230 partidos, anotando 12 goles y proporcionando 16 asistencias.

Si Morales se uniera a NYCFC, se integraría a un cuerpo de mediocampistas que incluye a James Sands y Keaton Parks como otras opciones nacionales. También tienen al joven prospecto uruguayo Nicolás Acevedo, pero transfirieron al destacado Alex Ring a Austin FC a principios de esta temporada baja.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés