null: nullpx
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no descarta jugar en la MLS

El chileno, que está en Los Ángeles con Chile, no descarta en 5 o 6 años jugar en Estados Unidos.
4 Sep 2019 – 8:45 PM EDT

Alexis Sánchez, seleccionado con Chile para esta fecha FIFA en la que enfrentarán a Argentina y Honduras en Estados Unidos, no descarta la posibilidad de jugar en la liga de ese país, la MLS, pero no por ahora.

“Ofertas siempre tengo, también me habían dicho de ir a Miami, pero todavía me queda por jugar en Europa, me quedan 6, 5 años más a gran nivel. Algún día jugaré acá en la liga de Estados Unidos, es una liga que ha crecido mucho y que está muy linda y bueno, algún día se decidirá si jugaré aquí”.

Alexis Sánchez recién fichó para el Inter de Milán en calidad de préstamo proveniente del Manchester United por una temporada, donde jugará a lado de Romelu Lukaku, quien también llega de los Red Devils, de la Premier League.

La más reciente incorporación de un futbolista proveniente de Europa a la MLS se dio al inicio de la actual temporada, se trata del lusitano Nani, quien llegó del Sporting Lisboa, pero con una trayectoria destacada sobre todo en el Manchester United.

A Nani, con mucho menor renombre, se le unió también Bojan Krkic, que tras haber salido del FC Barcelona militó en equipo como el AC Milan, Roma, Ajax y, antes de su viaje trasatlántico, el Stoke City.

Rumores de Europa: Neymar en el limbo, James sin futuro claro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Alexis SánchezMLS

Más contenido de tu interés