null: nullpx

Alexi Lalas no cree que Carlos Vela pueda sacar campeón a LAFC

El icónico defensor del Team USA dio a conocer sus predicciones para los Playoffs de la MLS.
18 Oct 2019 – 1:11 PM EDT

Alexi Lalas, quien fuera un icónico defensor del Team USA en los 90s y que hoy trabaja para FOX Sports como comentarista, dio a conocer sus predicciones para los Playoffs de la MLS que están por arrancar este fin de semana.

Sorprendió que Lalas no haya escogido a los “débiles” y en cambio se inclinara por las opciones más obvias o “seguras”, cuando suele ser un tipo que apuesta por las historias de Cenicienta.

Pero si hizo una excepción, una muy notoria.


El mundialista estadounidense escogió a los locales para vencer en la primera ronda de Playoffs, e igualmente en las rondas posteriores rumbo a la gran final. Para disputarse la MLS Cup en una final en Los Ángeles entre el superlíder LAFC de Carlos Vela y el sublíder general NYCFC.

Según la predicción de Lalas, “el [encaminado a ser el] mejor equipo en la historia de la MLS, entrenado por Bob Bradley, con el mejor jugador (en la persona) de Carlos Vela, en su momento, ahí donde tiene para consagrarse, coronarse, habiendo ganando el Supporters’ Shield, ganando la MLS Cup, hacer un argumento por ser el mejor equipo en una temporada de la MLS…lo tira por la borda [en la final]”.

Lalas no ve al crack mexicano levantando la MLS Cup, sino al NYCFC de Maxi Morález y Heber dando la campanada en el sur de California.

Más contenido de tu interés