null: nullpx

Alex Roldán: orgullo familiar en la Copa Oro con El Salvador

El lateral de Seattle Sounders se estrenó como internacional cuzcatleco en el torneo de selecciones y podría enfrentar a su hermano Cristian si 'la Selecta' se cruza con Estados Unidos.
23 Jul 2021 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Roldán es una de las revelaciones de la Copa Oro de la Concacaf. El lateral de Seattle Sounders FC nacido en Estados Unidos decidió aceptar la convocatoria de la selección de El Salvador, y es uno de los puntos fuertes del modelo 2021 de 'la Selecta'.

En diálogo con MLS Español, Roldán explicó sus vivencias con el equipo nacional del país centroamericano y manifestó sus ganas de llevar a El Salvador lo más alto posible dentro de la Copa Oro y en el inminente Octogonal Final de clasificación a la Copa del Mundo de 2022.

Alex se explayó sobre el orgullo que siente su madre -nacida en El Salvador- por ver a uno de sus hijos defender la camiseta de su país, y sobre las expectativas de quizás enfrentar a su hermano Cristian -jugador de Estados Unidos- en las próximas rondas de la Copa Oro, y sobre el proyecto que tiene el seleccionador Hugo Pérez con 'la Selecta'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSEl SalvadorSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés