null: nullpx

Alejandro Pozuelo es el Jugador del Mes de septiembre en MLS

El volante ofensivo español marcó cuatro goles y generó dos asistencias en las últimas semanas de competición.
1 Oct 2020 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alejandro Pozuelo Crédito: David Butler II/David Butler II-USA TODAY Sports

El mediocampista de Toronto FC Alejandro Pozuelo fue elegido como el Jugador del Mes de la MLS por miembros de los medios de comunicación para septiembre de la temporada 2020 de la MLS.

Pozuelo terminó septiembre con cuatro goles y dos asistencias en seis partidos jugados, lo que ayudó a Toronto a terminar el mes con una racha activa de cuatro partidos invictos, incluidas tres victorias en ese lapso. El español lidera la liga con nueve asistencias para acompañar a seis goles, mientras que sus 15 goles y asistencias combinadas es la mejor liga. Toronto está empatado en el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Este con 28 puntos (récord general de 8 victorias, 2 derrotas, 4 empates).

La marca invicta de Toronto FC comenzó con una victoria de visitante por 2-1 sobre el Montréal Impact el 9 de septiembre. Pozuelo luego anotó un gol en el minuto 17 del empate 2-2 de Toronto ante el D.C. United el 19 de septiembre ( ver gol), el primero de tres partidos seguidos en los que encontró el acta. Toronto luego lograría una dramática victoria por 1-0 en el New York City FC el 23 de septiembre detrás de un gol de penalti de Pozuelo en el minuto 90 ( ver gol). Alejandro Pozuelo culminó el mes con una asistencia en el gol de Jozy Altidore en el minuto 48 ( ver asistencia) antes de anotar un gol en el minuto 59 ( ver gol) para ayudar a Toronto a asegurar una victoria en casa por 3-1 sobre Supporters' Shield, que lidera al Columbus Crew SC. el 27 de septiembre.

Toronto comenzó el mes con derrotas consecutivas, primero una derrota en casa por 1-0 ante Montreal el 1 de septiembre, seguida de una derrota como visitante por 3-2 ante Vancouver Whitecaps FC el 5 de septiembre. Contra Vancouver, Pozuelo contribuyó con el minuto 25 asistió al gol de Jonathan Osorio ( ver asistencia) y anotó un cabezazo que empató en el minuto 71 ( ver gol).

Toronto FC continúa la acción el sábado contra el Philadelphia Union en Rentschler Field (7:30 p.m. ET, ESPN +).

El Jugador del Mes de MLS es elegido por un panel de miembros selectos de medios nacionales en un proceso realizado por el Departamento de Comunicaciones de MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés