null: nullpx

Alejandro Bedoya, fuera de la selección de Estados Unidos por lesión muscular

El volante de Philadelphia Union no podrá estar presente en los amistosos de los próximos días frente a Cuba y a Nueva Zelanda.
3 Oct 2016 – 2:26 PM EDT

Alejandro Bedoya, centrocampista de Philadelphia Union, es baja en la selección de Estados Unidos, que este mes disputará dos encuentros amistosos.

Bedoya sufrió el sábado una distensión en uno de los músculos de sus costillas durante el partido que el Union disputó frente a New York Red Bulls en Harrison, Nueva Jersey.

La federación estadounidense comunicó la baja del volante el lunes, antes del encuentro amistoso frente a Cuba, que se celebrará en La Habana el próximo viernes, el primer juego de exhibición en territorio cubano entre ambos países desde 1947.


Bedoya fue reemplazado en el minuto 52 de la derrota por 3-2 de Philadelphia ante los Red Bulls. Su baja deja al seleccionador Jürgen Klinsmann con 22 futbolistas para los partidos frente al equipo caribeño y Nueva Zelanda, que se llevará a cabo el 11 de octubre en el RFK Stadium de la ciudad de Washington, D.C.


RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionEstados Unidos

Más contenido de tu interés