null: nullpx

Alcaldes de Toronto y Nueva York apuestan una canasta de cerveza por un partido de la MLS

John Tory de Toronto le apostó una canasta a Bill de Blasio de la Ciudad de Nueva York, por el partido de Playoffs entre Toronto FC y New York City FC.
30 Oct 2016 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
La respuesta es que sí. Un famoso torneo en Nueva York es el Hudson River Derby, que tiene lugar tres veces por temporada, pero en él se enfrentan únicamente el NYCFC y los Red Bulls. El Cosmos juega solo contra alguno de los dos equipos que haya logrado entrar a la US Open Cup. Crédito: Getty Images

La rivalidad entre Toronto y Nueva York es cosa seria.

Basta con preguntarles a los alcaldes de aquellas ciudades, quienes hicieron una puesta de cara a la serie semifinal entre Toronto FC y New York City FC en los Playoffs de la MLS.

Tan seguro está l alcalde de Toronto John Tory que los hombres de rojo ganarán la serie, que le envió un mensaje vía Twitter a su colega en Nueva York, Bill de Blasio, apostándole una canasta de 12 cervezas para el ganador.

“Apuesto una canasta de nuestra cerveza Amsterdam beer, pero estoy a la espera de probar la de Brooklyn Brewery”, retó Tory a de Blasio en su mensaje.

Como buen neoyorquino retador y orgulloso de su ciudad, de Blasio respondió al reto.

“En bueno ver que te tienes confianza. ¿Adivina qué? Nosotros también la tenemos. ¡Apostemos!”, contestó de Blasio.

New York City FC y Toronto FC participan por primera vez en los playoffs de la MLS y definirán la semifinal el próximo domingo en el Yankee Stadium.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCToronto FC

Más contenido de tu interés