null: nullpx

Alan Pulido y SKC se miden a un Vancouver Whitecaps que reaccionó en el último suspiro

El mexicano está en un nivel alto en MLS is Back, donde ya registró un gol y tres asistencias.
26 Jul 2020 – 10:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Torneo Especial MLS is Back - Octavos de final
Sporting Kansas City vs. Vancouver Whitecaps FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Domingo, 26 de julio (11:00 PM ET / TUDN)

En sus respectivas fases de grupo, tanto Sporting Kansas City como Vancouver Whitecaps reservaron lo mejor para el final y avanzaron a los octavos de final.

Sporting KC tiene una clara ventaja histórica ante Whitecaps en partidos de temporada regular desde 2011 en adelante. En el primer encuentro de la temporada regular 2020, SKC se impuso con absoluta comodidad y suficiencia frente al rival canadiense.

Cargando Video...
Alan Pulido y SKC vs. Vancouver: “Hay que jugar como si fuera el último partido de nuestras vidas”.

SPORTING KANSAS CITY

Tras la inesperada caída frente a Minnesota United en el primer partido de la fase de grupos, Sporting KC se recuperó con buenas victorias frente a Colorado Rapids y Real Salt Lake, hasta finalizar como líder del Grupo D. El equipo de Peter Vermes tiene a su máxima figura -el delantero mexicano Alan Pulido- en un gran momento, tanto como goleador como partícipe en la creación de jugadas, y lo demuestra con las 3 asistencias que registró en los tres primeros encuentros de MLS is Back.

VANCOUVER WHITECAPS FC

Durante 242 minutos de juego en la fase de grupos, el equipo del Pacífico canadiense siempre dio la sensación de que no lograría avanzar a los octavos de final del certamen de verano, tras perder los dos primeros partidos y contar con un plantel diezmado. Pero la última media hora del encuentro frente a Chicago Fire FC fue distinta, y tras la reanudación del partido interrumpido por una tormenta eléctriva, Vancouver dio una imagen completamente diferente y terminó avanzando gracias a los goles marcados por Yordy Reyna y Cristian Dájome.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés