null: nullpx

Alan Pulido se perderá temporada 2022 de MLS por lesión de rodilla

El goleador mexicano de Sporting Kansas City se sometería a una cirugía que lo alejaría de las canchas por un buen rato.
Publicado 11 Ene 2022 – 12:45 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 04:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido se perderá toda la temporada 2022 de la MLS con el Sporting Kansas City debido a una lesión en la rodilla que también complica aspiraciones para el Mundal Qatar 2022.

El equipo de la MLS señaló en comunicado de prensa, sin determinar con exactitud la gravedad de la lesión, que será operado y que su tiempo de baja será de 9 a 12 meses por esta situación.

"Sporting Kansas City anunció que el delantero Alan Pulido se perderá la temporada 2022 de la MLS debido a una lesión en la rodilla. Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante nueve a 12 meses. La cirugía se realizará bajo el cuidado del Dr. Bert Mandelbaum y el Dr. Clint Soppe en Los Angeles".

Pulido llegó a SKC para ser un referente al frente con etiqueta de Jugador Franquicia. Cuando ha estado en condiciones, el mexicano a rendido frutos con el conjunto dirigido por Peter Vermes.

Su desempeño incluso le mereció ser llamado nuevamente a la selección mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino. Y el mismo jugador había expresado su intención de buscar un lugar en el Tri que disputara la Copa del Mundo en Qatar 2022 (México aún no clasifica al Mundial).

El campeón de goleo con las Chivas del Guadalajara cumplirá 31 años en marzo, y actualmente tiene contrato vigente hasta el término de la campaña 2023.

Cargando Video...
Pulido asegura que México dejó de tener juegos fáciles en Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMexicoCopa MundialSporting Kansas C.Alan Pulido

Más contenido de tu interés