null: nullpx

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro disfrutaron del Super Bowl

El delantero de Sporting Kansas City sufrió con Kansas City Chiefs, mientras que el enganche de Inter Miami disfrutó con la victoria de Tampa Bay Bucaneers.
8 Feb 2021 – 10:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alan Pulido Crédito: Twitter: @alanpulido

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro son compañeros de equipo en la selección mexicana, pero las dos estrellas de la MLS estaban en lados opuestos dando su apoyo al Super Bowl y a los equipos finalistas en el Estadio Raymond James el domingo por la noche.

Pulido, el delantero del Sporting Kansas City, no ha ocultado su afinidad por su nuevo equipo local de la NFL, y asistió a un partido de playoffs de los Kansas City Chiefs casi inmediatamente después de firmar su contrato con la MLS el año pasado.

Con una camiseta de Patrick Mahomes, Pulido estuvo presente en el Super Bowl LV, esperando que sus Chiefs hicieran el doblete.


Pizarro, el centrocampista del Inter Miami CF, dio su apoyo a los Tampa Bay Buccaneers. No es exactamente el equipo de su ciudad de residencia, pero los Miami Dolphins ni siquiera llegaron a los Playoffs de la NFL, así que quién puede culparlo por subirse al tren de los Bucs.


Los dos amigos incluso hicieron una apuesta en el juego, aunque se desconoce cuánto estaba en juego.

Desde una perspectiva aparentemente más neutral, Blaise Matuidi del Inter Miami también asistió al juego.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés