null: nullpx

Alan Pulido adelanta el choque de líderes de la Conferencia Oeste en MLS

El escolta Minnesota United recibirá esta noche al líder al líder Sporting Kansas City.
21 Ago 2020 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Minnesota United FC y Sporting Kansas City se enfrentan esta noche (7:30 pm ET / ESPN+), en uno de los partidos más importantes de la sexta jornada, que sirve de reinicio a la temporada regular.

'Los Loons', segundo clasificado de la Conferencia Oeste (11 puntos), se mide al líder SKC (12). El partido llega pocas semanas después de que ambos equipos fueran eliminados de la fase de eliminación directa del Torneo Especial MLS is Back.

"Hay que cambiar el chip del Torneo MLS is Back con el regreso a la liga", expresó el delantero Alan Pulido. "Obviamente, entrenando al máximo para poder continuar con esta buena racha que llevamos de partidos consecutivos con buenos resultados"

Cargando Video...
Alan Pulido, único mexicano nominado a lo mejor del MLS is Back


"Seguir con la misma ideología de juego que tenemos. Tratando de corregir los errores que pasaron, darle vuelta a la página y obviamente tenemos que enfocarnos en este partido, que va a ser muy importante para nosotros", agregó el exdelantero de Chivas de Guadalajara.

"Jugamos contra Minnesota. Sabemos que cada partido es diferente, pero por ahí siempre se maneja la misma estructura de juego en base al rival. Y sabemos por dónde hacerles daño y yo creo que en este partido va a ser muy importante la contudencia que tengamos para podernos ir arriba y manejar el marcador".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés