null: nullpx

Al finalizar su contrato con Bayern München, Arjen Robben podría sumarse a la MLS

El atacante holandés de 35 años -quien, además, interesa al Inter de Milán- se podría integrar a la liga norteamericana en lo inmediato tras la culminación de la temporada en Alemania.
8 Abr 2019 – 12:32 PM EDT

En la última década (y algo más también) Arjen Robben ha sido uno de los mejores atacantes del mundo. El holandés de 35 años finaliza su contrato con el Bayern München y pronto podría traer su fútbol a MLS.

De acuerdo con la web italiana calciomercato.com, Robben -quien ya anunció que al final de la presente temporada dejará el club bávaro- podría desestimar el interés del Inter de Milán para terminar firmando por un club de Major League Soccer.


Cuando concluya el curso 2018/19 en la Bundesliga alemana, Arjen Robben será un agente libre y podría firmar de inmediato con cualquier equipo del mundo.

A lo largo de su carrera, el neerlandés tuvo 96 apariciones con la selección anaranjada, en las que anotó 37 goles. El extremo debutó como profesional con el FC Groningen para luego pasar al PSV. Posteriormente pasó por las filas del Chelsea, el Real Madrid y el Bayern, equipo al que arribó en 2009.

En la última década el atacante registró 143 goles y 101 asistencias en 305 partidos en todas las competiciones con el conjunto alemán, que ha dominado de manera casi permanente la Bundesliga y siempre fue aspirante a alzar la Liga de Campeones de la UEFA.

Robben, lesionado en este momento, solo jugó en 9 partidos de liga en esta temporada.


RELACIONADOS:MLSFC Bayern München

Más contenido de tu interés