null: nullpx

Al estilo de los Raiders, D.C. United vestirá de negro y plata en su nuevo estadio

El conjunto capitalino estrenara una nueva y preciosa camiseta ‘Silver & Black’ en la temporada 2018, la cual lucirán en sus juegos en su nuevo hogar.
19 Ene 2018 – 1:25 PM EST

Año Nuevo. Nueva temporada. Nuevo estadio. Nueva camiseta.

Están de estreno en la capital. D.C. United reveló el viernes su flamante nuevo uniforme de local que lucirán en la temporada 2018.


La parte frontal de la playera es negra y contrasta con el plata de unas delgadas líneas horizontales. El escudo va en el pecho sobre el corazón, y encima las cuatro estrellas lo engalanan, recordando las cuatro MLS Cup que han conquistado.

Tanto las ya comentadas rayas como las estrellas de color plata, le dan un look oscuro muy al estilo del popular equipo de la NFL, los Oakland Raiders, cuyo uniforme ‘Silver & Black’ los representa en cualquier lado.


La parte de atrás de la playera es totalmente negra. En la parte superior de la espalda se encuentran inscritas unas coordenadas: las del Audi Field, su nueva casa.

Otro detalle que le hace homenaje a D.C. y su nuevo estadio, es un estampado en la parte inferior izquierda de la parte frontal de la camiseta. En ella se pude leer “Juridiction of the United States 1792” (Jurisdicción de los EE.UU. 1792), lo cual hace referencia – para que todo mundo lo sepa – que su nuevo inmueble está ubicado en el corazón de la capital estadounidense.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedOakland Raiders

Más contenido de tu interés