null: nullpx

Al borde de la eliminación, LA Galaxy juega su última oportunidad frente a Houston

Californianos y texanos necesitan de una victoria para aspirar a seguir compitiendo en MLS is Back
23 Jul 2020 – 08:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Houston Dynamo y LA Galaxy, en la apertura de la temporada regular de 2020. Crédito: Thomas Shea/Thomas Shea-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Grupo F, jornada 16
LA Galaxy vs. Houston Dynamo
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Jueves, 23 de julio (8 PM ET / TUDN)

LA Galaxy y Houston Dynamo se miden esta noche en la jornada de cierre del Grupo F en el Torneo Especial MLS is Back, en una suerte de revancha del partido que ambos equipos disputaron el 29 de febrero, en el inicio de la temporada regular de MLS (que finalizó con un empate).

Tab Ramos está buscando su primera victoria como entrenador en MLS. Esa victoria clasificaría, además, al Dynamo a los octavos de final del certamen. El Galaxy también necesita un triunfo (por un marcador abultado) para poder aspirar a quedarse con una plaza como Mejor Tercero y seguir con vida en MLS is Back.

El encuentro de fines de febrero fue el escenario del debut en MLS de Javier 'Chicharito' Hernández, aunque quienes sirvieron los goles fueron Cristian Pavón y Mauro Manotas.

LA GALAXY

El Galaxy fue humillado el fin de semana en la más reciente versión de 'el Tráfico', en la que fue goleado 6-2 por LAFC. El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró que su equipo "renunció" defensivamente en el segundo tiempo de ese partido, y será interesante ver la reacción de 'la Galaxia' ante el Dynamo. Los Ángeles no podrá contar con 'Chicharito' Hernández, quien regresó a casa para recuperarse de una lesión.

HOUSTON DYNAMO

El club texano tendrá también una ausencia importante en su ataque: el hondureño Alberth Elis fue expulsado durante el último partido frente a Portland Timbers.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés